lunes, 10 de mayo de 2010

Comentario de Chapalele

Hola amigas hace muuuucho que no posteo nada y es solo por falta de tiempo , pero ya estamos de vuelta.
Leí un comentario en mi entrada anterior y es este:

Blogger Gabriela Valentina dijo...

Los chapaleles no son con aceite, son con manteca, ya sea vegetal o animal. Y se puede hacer con queso al centro, lo que los edja aun más ricos. :) Te lo digo, porque soy del sur y los he comido toda mi vida :)"


Los chapalele pueden ser con manteca vegetal o animal como dice la amiga, pero si no tenemos eso, no lo podemos hacer????

Claro que podemos, para eso usamos el aceite vegetal en botella , quedan para mi gusto más rico y menos "pesados", por supuesto debo defender mi receta jiji y es así como los hago, caliento el aceite, otras personas derriten la manteca , o sea queda como aceite.

También soy del sur y creo que mucho más al sur jajjaja

Saludos y nos vemos con más recetas y una que otra aclaración.


OJO: Las recetas que presento si bien son Chilenas, yo a veces las cambio según los ingredientes que tengamos a mano.

1 Deja tú aroma:

Emilie dijo...

Hola,

Te queremos presentar la página www.todareceta.cl, donde puedes buscar entre más de 13.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar muchos blogs que ya se han agregado y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.cl/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.cl es gratuito!

Todareceta.cl tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.cl
info@todareceta.cl